Noticias Pan24horas

Fuente: La Gaceta de Intereconomía (España)

Número: Mayo 2013

Expendedora de pan noticia Gaceta Intereconomía

Tenemos la máquina expendedora más rentable del mercado

Nacida con el propósito de acercar el consumo de pan a cualquier lugar y a cualquier hora del día, pan24horas fábrica y distribuye máquinas expendedoras capaces de mantener el pan en perfectas condiciones durante 24 horas. Esta franquicia de vending distribuye “la expendedora más rentable del mercado, ya que el pan es un artículo de primera necesidad y de con¬sumo diario”, como afirma su director comercial.

¿A qué tipo de inversores se dirige pan24horas?

Este modelo de negocio es una novedad en España y por ello un buen nicho de mercado. Está enfocado tanto a panaderías como a emprendedores e inversores. A una panadería tradicional le permite expandir su negocio y aumentar sus ventas, sin incrementar costes de personal. De cara a emprendedores o inversores, es una oportunidad de negocio muy buena, ya que está demostrada su rentabilidad y sus posibilidades de expansión.

¿Qué beneficios pueden obtenerse con las máquinas expendedoras de pan?

Con una venta media de entre 50 y 100 barras diarias, cada máquina expendedora puede dar unos beneficios de entre 700 y 1.500 euros mensuales. Además, no cobramos royalties ni canon de entrada. Nuestro modelo de franquicia se adapta a las posibilidades de cada inversor, desde los 8.000€ de una máquina como punto de venta, a la instalación de un local-obrador para panadería (unos 80.000€) y la instalación de varias máquinas en la ciudad. Además, no es necesario ser franquiciado para adquirir una de nuestras expendedoras.

¿Cómo se realiza el control de stock y de ventas?

La máquina posee un total control de estadísticas de ventas en tiempo real, por lo que permite al inversor prever la recarga de la máquina y conocer las puntas de ventas. Es la única máquina expendedora en el mercado que posee conexión a internet: desde cual¬quier lugar, a través del móvil o del ordenador, se pueden controlar las ventas y el estado de la máquina. La propia máquina envía un e-mail cada hora al franquiciado con el número de ventas realizadas.

¿Suministran también los productos de panadería?

En el caso de las máquinas de pan24horas, el suministro de productos es opcional. Para los locales obrador de nuestras franquicias, ofrecemos el suministro de todos los productos de panadería y pastelería, así como asesoramiento y formación para el inicio de la actividad.

Fuente: HostelVending (Portugal)

Número: Febrero 2013

Expendedora de pan noticia Hostel Vending

Pão à distància de un botão

Com a Pan24horas, é possível ao consumidor adquirir pão a qualquer hora do dia, durante os 365 dias do ano. Esta máquina possui capacidade para armazenar 120 barras de pão, assegurando uma qualidade do produto idêntica à do que é produzido numa padaria artesanal.

Para o profissional de panificação, a utilização deste dispositivo traz inúmeras vantagens operacionais e comerciais, permitindo manter em funcionamento, todos os dias do ano, o seu serviço de vendas.

Para que o produto dispensado não veja sacrificada a sua qualidade, esta máquina de vending integra uma estrutura com isolamento térmico e um sistema de controlo da humidade, recursos valiosos que permitem conservar o pão nas melhores condições de salubridade e integridade.

Como informa o próprio website da marca, este equipamento, com possibilidade para incluir três tipos de produto diferentes, levará a um incremento das vendas de 30%, sem comportar custos adicionais com pessoal.

Fuente: Panorama Panadero (España)

Número: Noviembre 2012

Expendedora de pan noticia Panorama Panadero

Vende tu propio pan a cualquier hora del día

Pan24horas es una máquina expendedora de pan en la que se pueden comercializar barras de pan las 24 horas del día, sin renunciar a la calidad del producto que se elabora en una panadería artesanal. Con Pan24horas se puede mantener el servicio de venta todos los días del año y a todas horas, dando un mejor servicio al cliente con un producto en excelente estado. Funciona como cualquier otra máquina expendedora, que el panadero puede cargar con sus propias barras de pan.

Pan24horas tiene varios modelos, que pueden contener hasta cuatro variedades de producto con diferentes precios cada uno. El producto será el mismo que se vende en la panadería, sin perder calidad, pues la maquina dispone de una estructura con aislamiento térmico y un sistema de control de la humedad que mantiene el pan en perfectas condiciones durante al menos 24 horas. De este modo, el panadero tradicional puede seguir vendiendo pan aunque no esté en su establecimiento, y es una herramienta más para "competir" con los horarios de las grandes superficies, inalcanzables para el pequeño empresario o para las tiendas de inmigrantes que tanto daño están haciendo al sector.

Algunas de las panaderías que ya cuentan con esta máquina expendedora aseguran haber incrementado sus ventas en un 30%; además, desde la empresa Pan24horas afirman que "con un nivel medio de ventas la máquina se puede amortizar en año o año y medio, siendo para el panadero una inversión segura y de futuro de cara a lo que el cliente demanda en la actualidad".

NUESTRO BLOG

 

¿Quiere vender pan las 24 horas del día?Consúltenos ahora sin ningún compromiso y con total confidencialidad